Industrias Laneko, S.A.L. es una empresa del sector metal con dos líneas de actividad complementarias:
Industrias Laneko, S.A.L. es una empresa del sector metal con dos líneas de actividad complementarias:
Fabricación por estampación en caliente de tornillería de gran formato, además de grandes pernos, espárragos de unión de bridas, tornillos industriales sometidos a condiciones especiales (de carga, presión, abrasión, temperatura, acidez, corrosión, vibraciones… ), tirafondos de vía…
Trabajos de calderería, bienes de equipos, estructura metálica y de cualquier tipo…
Nuestra filosofía del esfuerzo diario, la apuesta constante por la innovación y una gestión centrada en las personas son las claves que nos han permitido crecer y mejorar durante más de medio siglo. Nuestra empresa está formada por profesionales del sector comprometidos con el proyecto de Laneko y que forman un equipo humano proactivo, con un gran sentimiento de pertenencia y responsabilidad, enfocado a la fabricación de nuestros productos finales con los más altos estándares de calidad, comprometidos con la seguridad en el trabajo y el respeto hacia el medioambiente.
En Industrias Laneko, S.A.L. producimos solamente con materiales de primeras marcas adaptados a las necesidades de nuestros clientes, obteniendo así un producto final de calidad y en los plazos acordados.
La persona en su concepción nace con una chispa esencial que nos da el sentido de humanidad, manteniéndonos a su vez diferentes los unos de los otros.
La singularidad de las personas y la pertenencia a una humanidad común posibilita nuestra convivencia como complementarios.
La capacidad de las personas de transformar las cosas para hacerlas más provechosas proviene de nuestra facultad de hacer el bien.
La competitividad nace de la voluntad de hacer las cosas bien de forma colaborativa.
El modelo de trabajo participativo-colaborativo está orientado al beneficio común sin perder la perspectiva de una empresa organizada.
El objeto de Laneko no es estrictamente el lucro sino la generación de riqueza en todos los niveles.
La empresa debe ser un centro donde podamos hacer que trabajadoras y trabajadores podamos crecer desde un punto de vista integral como personas ayudando y dejándonos ayudar.
Somos una empresa con dos líneas de actividad: Tornillos especiales con una mentalidad orientada a las personas cuyo fin es asegurar un crecimiento sostenido a través del uso inteligente de los recursos económicos, técnicos y productivos.
Trabajamos en un modelo de crecimiento sostenido a través de sectores de actividad bien identificados, unos equipos orientados al diseño, la calidad, el costo y el servicio, utilizando los recursos del siglo XXI.
Nuestros referentes son nuestros clientes en el ámbito internacional y el trabajo colaborativo y participativo formando entre todos, una familia cuyo comportamiento está basado en la honestidad, el sacrificio y el espíritu de superación.
Nuestras señas de identidad nos hacen visualizar nuestro desarrollo futuro a través de unos productos bien definidos, adaptados a las necesidades de nuestros clientes a través de una filosofía clara:
Definir un problema es la forma más efectiva de gestionar nuestro conocimiento.
Ser competitivos y más competitivos y estar preparados para los retos venideros es nuestra meta.