Nuestro compromiso está orientado a la solución de las necesidades de nuestros clientes y al desarrollo de productos que definen nuevos estándares de calidad.
Producimos bajo normas ISO, EN, ASTM y ASME.
Nuestro compromiso está orientado a la solución de las necesidades de nuestros clientes y al desarrollo de productos que definen nuevos estándares de calidad.
Producimos bajo normas ISO, EN, ASTM y ASME.
Laneko cuenta con un sistema de gestión integrado de Calidad, Medio ambiente, Seguridad y salud en el trabajo, orientado a la satisfacción de nuestros clientes y certificado por entidades, asegurando el cumplimiento de los requisitos de cliente durante todo el proceso productivo con el objetivo de alcanzar y cumplir con todas las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
El sistema de calidad de Laneko está basado en ciclo de mejora continua que permite a nuestra organización desarrollar políticas, establecer objetivos y procesos, y tomar las acciones necesarias para mejorar su rendimiento continuamente.
Disponemos de un laboratorio provisto de modernos equipos que nos permite asegurar la calidad de nuestros productos ante nuestros Clientes, además de monitorizar los suministros de materia prima y procesos.
Actualmente disponemos de los siguientes medios de laboratorio:
Además, el desarrollo de nuevos productos, la mejora continua y la innovación son claves para Laneko. Por ello, colaboramos en proyectos de I+D+i con Universidades y Centros de Investigación.
Contamos con certificados de calidad:
Estamos capacitados para realizar certificaciones de ensayos de materiales bajo petición del cliente, junto con la mercancía. Laneko puede suministrar documentos de inspección según EN 10 204: TIPO 2.1, 2.2, 3.1A, 3.1B y 3.1C.
Además, estamos homologados como proveedores por grandes grupos industriales.
Y siempre abiertos a conseguir nuevas certificaciones o adaptarnos a nuevos requerimientos que el Cliente nos pueda solicitar.
Pertenecemos a la Asociación de Fabricantes de Elementos de Fijación Metálicos ASEFI con las garantías de calidad que ello conlleva.